Fotos de Ámsterdam

La ciudad de Ámsterdam

La capital de los Países Bajos llega a nuestras pantallas a través de unas preciosas fotos que llenarán de encanto nuestro ordenador. Disfruta de las fotos de Ámsterdam visualizando algunos de sus monumentos y de sus canales más característicos.

Ámsterdam fue fundada en el S.XII como pueblo pesquero, aprovechando su localización con la bahía del IJ al norte y el río Amstel al sureste. Poco a poco la actividad de la pesca fue pasando a un segundo plano hasta ser en la actualidad un gran centro financiero y cultural.

El centro histórico de la ciudad tiene una antigüedad de más de 300 años y es uno de los más grandes y mejor conservados de Europa. Sus característicos canales y sus casas de estilo holandés son dos de los sellos de la ciudad también conocida como la Venecia del norte.

Así que una vez conocidas las maravillas de la ciudad de los canales del norte, es momento de disfrutar con las fotos de Ámsterdam que tenemos preparadas para ti. Descarga tantas como quieras y disfruta de todas ellas. Por cierto, aquí te dejamos la web oficial de Holanda por si quieres más datos.

Si quieres encontrar más fondos de pantalla de Ámsterdam o de otras ciudades europeas como Barcelona, Londres o París, en FondosWiki.com encontrarás muchos wallpapers de ciudades esperándote.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.