Fotos de Bangkok

Palacio de Bangkok de noche

Si quieres ver imágenes de la hermosa capital de Tailandia, has llegado al lugar indicado. Hemos preparado para ti imágenes de Bangkok con algunos de sus monumentos y lugares más destacados.

La ciudad de Bangkok es el centro político, social y económico de Tailandia, y también de Indochina y del Sudeste asiático. La ciudad goza de una gran influencia en arte, política, educación, entretenimiento, moda y, sobre todo, negocios.

La ciudad de Bangkok cuenta con más de seis millones de habitantes, mientras que el área de gran Bangkok posee casi doce millones. En toda ella encontramos una mezcla de gente muy variada, encontrando no solo tailandeses, sino también occidentales procedentes de India y China.

Una vez conocida brevemente las características de la ciudad de Bangkok, pasemos a disfrutar de ella visualmente. En la galería de fotos de Bangkok encontrarás muchas y muy variadas estampas de esta gran ciudad cosmopolita.

Si quieres ver más fotos de ciudades del mundo, en FotosWiki.net (http://www.fotoswiki.net/ciudades) encontrarás instantáneas de algunas de las ciudades más encantadoras del mundo como Milán, El Cairo o Nueva York.

Y si quieres más información sobre Bangkok o si vas a viajar a Tailandia en breve, en este enlace encontrarás mucha información para tu viaje.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.