Fotos de Barcelona

Plaza de España, Barcelona

Ubicada a orillas del mar Mediterráneo, la ciudad de Barcelona es una de las más bellas del mundo. Pasear por sus calles es uno de los grandes placeres, porque casi en cada rincón encontramos rincones llenos de encanto en los que perdernos.

Si te gusta el encanto de la ciudad condal, las fotos de Barcelona que encontrarás en la siguiente galería de fotos de la ciudad te van a encantar. Muchos de esos sitios mágicos que Barcelona encierra los tienes aquí reunidos.

Barcelona esconde muchísimas perlas dejadas por el fenomenal artista Antoni Gaudí. El parque Güell, el parque de la Ciudadela o la escultural Sagrada Familia. Pero es que además podrás fotos del barrio gótico, imágenes de Las Ramblas, fotos desde el teleférico,…

¿Quieres saber más monumentos destacados de Barcelona? Te dejo el enlace de la oficina de turismo de Barcelona.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en la galería de fotos de la ciudad de Barcelona que tenemos preparadas para ti. Si quieres que la ciudad de Barcelona personalice la pantalla de tu ordenador con sus preciosas calles y monumentos, En FondosWiki.com encontrarás fondos de escritorio de Barcelona esperándote.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.