Fotos de Berlín

La catedral de Berlín de noche

La hermosa ciudad de Berlín es la capital de la República Federal de Alemania, además de uno de los dieciséis estados federados del país. Al hablar de Berlín lo hacemos de una de las ciudades más importantes a nivel cultural y artístico del mundo. Y qué decir de su influencia en la política de la Unión Europea.

Pero Berlín también es una capital que cuenta con maravillosos monumentos históricos repartidos por unas calles llenas de encanto. Si quieres disfrutar de ellas, a través de la galería de fotos de Berlín que te hemos preparado podrás hacerlo.

En sus casi 800 años de fundación, la ciudad de Berlín ha sido un emplazamiento importante en la historia de la humanidad siendo capital del Reino de Prusia, del Imperio Alemán, de la República de Weimar y del Tercer Reich. Además tras la Segunda Guerra Mundial la ciudad fue dividida en dos: la República Democrática Alemana y la República Federal de Alemania.

Y ahora que ya conocemos brevemente la historia de la ciudad de Berlín, pasemos a disfrutar con las fotos de la ciudad. Recuerda que puedes descargar todas las fotos de Berlín quieras y ampliar así tu colección de fotos de ciudades europeas.

Si quieres más información sobre la ciudad y sobre todos los monumentos, transportes, fiestas, etc. de Berlín, te dejo la web de la Oficina de Turismo de Berlín.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.