Fotos de Estambul

Foto nocturna de Estambul

Estambul, conocida como Constantinopla durante la época del Imperio Romano e Imperio Bizantino, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más bellas y encantadoras de toda Europa.

Para que disfrutes de las maravillosas calles de Estambul y de sus incomparables monumentos, te hemos preparado una estupenda galería con fotos de la ciudad de Estambul. Disfruta de sus parajes más emblemáticos desde la comodidad de tu ordenador.

Con más de 12 millones de personas, Estambul también es una de las ciudades más pobladas del continente europeo. Aunque eso no ha hace que sea la capital de Turquía (honor que pertenece a la ciudad de Ankara). Eso sí, Estambul es una ciudad con mucha relevancia en la industria, el comercio y la cultura del país.

Sabiendo brevemente las características de la ciudad, es momento de disfrutar con las fotos de Estambul y con las preciosas estampas que sus monumentos históricos nos dejan. Por cierto, muchos de ellos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así que más razón para contemplarlas.

Si además de con estas fotos, quieres disfrutar con otras imágenes de ciudades, te aconsejo que visites las galerías de imágenes de ciudades. Puedes encontrarlas en este enlace de ImagenesWiki.com. Y si quieres más datos sobre la ciudad y sus monumentos, aquí te paso la web Oficial de la Oficina de Turismo de Turquía.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.