Fotos de Lisboa

Plaza D. Pedro

La capital de Portugal es una de las ciudades más encantadoras del continente europeo, y en la siguiente galería de fotos vas a poder comprobarlo. Hemos preparado para ello una selección con fotos de Lisboa que te van a dejar maravillado.

Al hablar de Lisboa lo hacemos de la capital del país y de una de la ciudad más grande de Portugal. Son muchos los intereses turísticos que la ciudad lisboeta nos ofrece, y todos ellos vas a poder encontrarlos en la siguiente galería de imágenes.

Situada en la desembocadura del río Tajo, Lisboa es la capital más occidental de la Europa continental. El centro histórico de la ciudad se compone de siete colinas, lo que nos deja muchas calles empinadas con un encanto muy característico de la ciudad. Por muchas de ellas no pueden subir los propios coches.

¿Sabías que según la mitología, la ciudad de Lisboa fue fundada por Ulises en la península ibérica tras huir de Troya?

Y ya conociendo un poco más á la ciudad lisboeta sobre el papel, te dejamos con una estupenda galería de fotos de Lisboa para que la conozcas también en fotos. Si te quedas con ganas de más, en la galería de imágenes de Lisboa que te han preparado en ImagenesWiki.com encontrarás muchas imágenes más.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.