Fotos de Milán

Plaza del Duomo

Milán es una de las ciudades más encantadores de Italia junto a Venecia, Roma o Florencia. Pasear por sus calles es un verdadero encanto, y si no tienes la suerte de poder viajar a la ciudad, por lo menos podrás hacerlo un paseo virtual gracias a las fotos de Milán que te tenemos reservadas en este artículo.

Y es que en la galería de fotos de Milán que cierra el artículo encontrarás algunos de los monumentos más destacados y más visitados de la ciudad, para que no te pierdas las cosas que más entusiasman a los turistas que viajan a Milán. Muchas de ellas se encuentran en su maravilloso centro histórico, en el que podemos encontrar edificios de gran interés turístico.

Por cierto, hablando un poco de la ciudad, comentar que ésta es la segunda ciudad de Italia por número de población con su casi medio millón de habitantes, es la ciudad industrial más grande de Italia y una de las grandes capitales de la moda a nivel mundial.

Hablemos un poco de su historia. Esta ciudad fue fundada alrededor del año 400 a.c. por una tribu celta, los galos Insubros, que habitaba el norte del río Po.  No es hasta casi el 200 a.c. que los romanos la ocupan gracias a su posición estratégica comercial.

Pues todo esto y mucho más es la ciudad de Milán. Tienes más información sobre ella en su portal de turismo oficial.

Disfruta con las fotos de Milán que te hemos preparado, y si te quedas con ganas de ver más, en ImagenesPedia.com (http://www.imagenespedia.com/imagenes-milan-133.php) encontrarás muchas fotos más.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.