Fotos de Oporto

Oporto al atardecer

Al hablar de Oporto lo hacemos de la segunda ciudad por importancia de Portugal y de uno de los centros históricos más bonitos de Europa con un amplio patrimonio histórico. De hecho éste ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además en ella encontramos el metro más largo de Portugal.

Si quieres visitar los grandes monumentos históricos de la ciudad de Oporto desde la comodidad de tu ordenador, gracias a nuestras fotos de Oporto vas a poder hacerlo y descubrir porque ésta es una de las ciudades más encantadores de Europa.

Algunos de los monumentos más importantes que podrás ver en la estupenda galería de fotos de Oporto que hemos preparado son el Palacio de la Bolsa, la Iglesia y la Torre de los Clérigos, la Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio Episcopal. Además también veremos algunos de sus puentes sobre el Duero o imágenes de su tranvía.

Todo esto y mucho más es lo que te está esperando al finalizar este artículo sobre la ciudad de Oporto. Disfruta de todas sus imágenes y descarga tantas fotos de Oporto como quieras.

Por cierto, si te gusta viajar y el turismo y quieres que las ciudades más importantes del mundo decoren tu ordenador o tu Smartphone, en la sección de ciudades de FondosWiki.com (www.fondoswiki.com/ciudades) encontrarás infinidad de wallpapers de ciudades esperándote. ¡Y también son todos gratuitos!

Si quieres más información sobre la ciudad, sus monumentos, sus transportes, etc., en la web de la Oficina de Turismo de Oporto la encontrarás. Si quieres más fotos en portugués, en FotosWiki encontrarás muchas esperándote. Allí tienes fotos de ciudades esperándote, pero también fotos de amor, de animales, de coches, de famosas o de naturaleza, todas ellas en portugués.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.