Fotos de París

Torre Eiffel

La ciudad del amor llega a nuestras pantallas para llenarlas de bellezas gracias a los increíbles monumentos y las maravillosas calles de la ciudad de París. Si te encanta la capital francesa, te encantarán las fotos de París que te tenemos preparadas en una preciosa galería de fotos de París.

Al hablar de París lo hacemos de una de las ciudades más importantes, más influyentes y más visitadas del mundo. No hay nadie que no haya oído hablar de París. Si has tenido la suerte de pasear por sus calles sabrás de su encanto. Si no has tenido esa fortuna, a continuación podrás hacerlo a través de unas sensacionales fotos de París. Pero además te deseamos que algún día puedas visitarla.

En este artículo vas a poder contemplar sus principales monumentos como si de un turista más se tratara, aunque lo vas a hacer desde la comodidad de tu ordenador. Pero la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la catedral de Notre Dame o el famosísimo museo del Louvre te están esperando.

Y si después de ver todas las fotos te quedases con ganas de más, en este enlace www.fotoswiki.net/ciudades/fotos-de-paris encontrarás más fotos de la ciudad, y en este otro www.fondoswiki.com/ciudades/fondos-de-paris tienes fondos de pantalla de París para que la ciudad del amor y de la moda personalice el escritorio de tu pc.

Si lo que quieres es más información sobre la ciudad, sus monumentos, sus transportes, etc., en la web de la Oficina de Turismo de París la encontrarás.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.