Fotos de Rabat

Ciudad de Rabat

La preciosa ciudad de Rabat es la capital del Reino de Marruecos. Si no conoces la ciudad y quieres hacerlo virtualmente, a través de nuestras fotos de Rabat vas a poder hacerlo ya que te hemos preparado una estupenda selección con sus monumentos más destacados en una preciosas estampas que te darán ganas de viajar a visitarla.

Y si ya conoces Rabat te gustará visitar nuestra galería de fotos porque te recordará lo bonita que es esta ciudad marroquí, con el encanto de sus calles y de sus lugares más emblemáticos.

La ciudad se funda en el S.III a.c., con un asentamiento en la desembocadura del río Bu Regreg. Éste asentamiento era conocido como Chellah y fue tomado por los romanos en el 40 d.c.. No es hasta el 250 d.c que los romanos abandonan Sala Colonia (así nombraron ellos a este asentamiento) a manos de los gobernantes bereberes.

Actualmente Rabat es la segunda ciudad con más populación de Marruecos, por detrás de Casablanca. El centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2012 gracias a los increíbles edificios y plazas que encontramos en él. La Torre Hassan, la kasbah, la medina de la ciudad o el Mausoleo de Mohamed V son algunos de ellos.

Y todos los veremos en la estupenda galería de fotos de la ciudad de Rabat que cierra el artículo. No te pierdas ninguna de ella y descarga tantas como quieras para completar tu colección de fotos de ciudades. Si quieres ampliarla con nuevas imágenes, en este enlace http://www.imageneswiki.com/ciudades encontrarás muchas imágenes más de ciudades.

Si quieres más información sobre monumentos que no te debes perder, en este enlace la encontrarás.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.