Fotos de Río de Janeiro

Cristo Redentor

La ciudad de Río de Janeiro (popularmente conocida como Rio) es una de las ciudades más importantes de Brasil. Tanto es así que en el año 1822 fue la capital del Imperio del Brasil cuando ésta se independizó de Portugal. Este rango lo perdió en 1960, pasando a ser la capital la ciudad de Brasilia, que sigue siéndolo actualmente.

Actualmente la ciudad es la segunda en número de población del país y uno de los principales centros económicos, culturales y financieros del país.

Si quieres visitar algunas de las muchas maravillas que Río de Janeiro esconde, a través de nuestra estupenda galería de fotos de la ciudad de Río de Janeiro vas a poder hacerlo. Tenemos todos sus lugares emblemáticos reunidos para ti.

Por supuesto tenemos uno de sus principales símbolos, la estatua del Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo moderno. Pero también te mostraremos fotos del Teatro Popular Oscar Niemeyer de Niterói, de la laguna Rodrigo de Freitas o del conocidísimo evento mundial los carnavales de Rio de Janeiro.

Disfruta de todas las maravillas de esta ciudad brasileña y descarga tantas fotos de Río de Janeiro y de sus bellezas naturales que quieras. Hablando de bellezas naturales, si quieres que imágenes de naturaleza personalicen tu pantalla del ordenador, en ImagenesWiki.com encontrarás muchas y muy variadas.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.