Fotos de Roma

Foro de Roma

La ciudad eterna llega hasta nuestras pantallas para llenarlas de encanto y de historia. Los tres milenios de vida de la ciudad de Roma han creado una de las ciudades más enigmáticas del mundo y también una de las más bellas que existen.

La magia y la belleza de la ciudad de Roma vas a poder sentirlas en la galería de fotos de Roma que te hemos preparado en este artículo. Algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad eterna están a tu disposición para que los veas siempre que quieras.

Y lugares emblemáticos y especiales la ciudad de Roma tiene muchísimos. De hecho es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo, con un patrimonio histórico, artístico y cultural increíble. Así de mágica y especial es la ciudad de Roma.

Disfruta de muchos de estos monumentos históricos en la galería de fotos de Roma que cerrará el artículo. Y si te quedas con ganas de ver más, en este enlace http://www.imageneswiki.com/ciudades/imagenes-de-roma encontrarás muchas imágenes de Roma más esperándote.

Por cierto, ¿sabías que Roma es la única ciudad del mundo con un estado extranjero dentro de la misma ciudad? El enclave de la Ciudad del Vaticano se encuentra dentro de Roma, por eso a ésta también se le conoce como la ciudad de los dos Estados. Si quieres más información y curiosidades sobre Roma, aquí os dejo el portal oficial de la ciudad de Roma.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.