Fotos de Seúl

Seúl de noche

Seúl, también conocida como la Ciudad Especial de Seúl, es la capital de Corea del Sur desde que se creara esta república en 1948. Anteriormente a esto fue la capital de Korea antes de que ambas se separaran.

Seúl es una de las ciudades más grandes del mundo en cuanto a número de habitantes junto con Tokio, Ciudad de México, Nueva York y Bombay. Actualmente cuenta con más de 10 millones de habitantes en la ciudad y casi 25 millones en el área metropolitana de Seúl.

Si quieres  disfrutar de unas bellas fotos de la ciudad de Seúl te encantará visitar nuestra galería de fotos. En ella encontrarás los lugares más emblemáticos de la capital de Corea del Sur y podrás visitarla virtualmente.

¿Sabías que la ciudad de Seúl está dividida por el río Han, separando la ciudad en una mitad norte y otra sur? Este río históricamente ha sido una ruta comercial importantísima con China, a través del río Amarillo. Aunque actualmente ya no se usa para tal fin.

Y ya sin más os dejos con la galería de fotos de la ciudad de Seúl que tienes esperándote. Disfruta de todas ellas y descarga tantas como quieras. Si quieres más información sobre la ciudad y sobre el país, aquí la encontrarás.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.