Fotos de Shanghái

Calles de Shanghái

En el siguiente artículo vamos a ver imágenes de la ciudad más poblada de China, la municipalidad de Shanghái. Entre sus calles podemos encontrar a más de 20 millones de personas.

La ciudad está localizada en el este de China, en el delta del río Yangtsé. El primer asentamiento de la ciudad se da en el año 960 d. C. por los refugiados que huían de los mongoles.

Si quieres disfrutar de la cultura china que se respira en las calles de Shanghái, con una mezcla de la China más clásica con los rascacielos más futuristas que te puedas imaginar, las fotos de Shanghái que encontrarás a continuación te encantarán.

Son millones de visitantes los que visitan la ciudad anualmente para contemplar monumentos tan destacados como el Bund, el Templo del Dios de la Ciudad o los rascacielos del Pudong. Si quieres sentirte como uno de ellos desde tu mismo ordenador, a continuación vas a poder hacerlo con total libertad y comodidad.

Y recuerda que puedes descargar tantas fotos de Shanghái como quieras. Todas ellas están seleccionadas especialmente para ti, así que no dudes en hacerlo o en recomendarlas a tus amigos.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.