Fotos de Sídney

Puente Harbour Bridge en la bahía de Sídney

La ciudad más grande y más habitada de Australia es la protagonista del siguiente artículo. En él vamos a poder ver alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y visitar a través de unas sensacionales fotos la ciudad de Sídney.

Sídney fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia en 1788. Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, fundó la ciudad en la cala de Sídney, siendo ésta hoy en día la más antigua del país.

Sídney es una ciudad muy cosmopolita y es una referencia a nivel mundial gracias a los numerosos puntos de interés que presenta la ciudad. Algunos como la Ópera de Sídney, el puente Harbour Bridge, la playa Bondi Beach o el Real Jardín Botánico de Sídney son algunos de esos lugares que veremos entre nuestras fotos.

Disfruta de todas ellas y descarga tantas como quieras para ampliar tu colección de fotos de ciudades. ¿Quieres encontrar más fotos para colección? Aquí encontrarás una amplia variedad de imágenes de ciudades para seguir ampliándolas. Además son wallpapers de ciudades que te servirán para personalizar tu ordenador.

Por cierto, no sé si sabía que Sídney es una de las ciudades más multiculturales y acogedoras del mundo. Culturalmente es toda una referencia a nivel mundial, por lo que ha sido elegida varias veces para organizar eventos mundiales como los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000. ¿Quieres más información sobre la ciudad? Pulsa aquí para acceder a su oficina de turismo, y a este otro enlace para saber más sobre la historia de la ciudad.

Y si lo que te gusta es viajar y quieres regalar o regalarte un viaje, en la sección de viajes de Regalos21.com encontrarás muchas ideas para regalar viajes. Allí encontrarás opciones para hacer un regalo muy especial, con packs de viajes, aventuras y experiencias inolvidables. 

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.