Fotos de Singapur

Singapur de noche

La República de Singapur es el país más pequeño del Sudeste de Asia. Pero su pequeño tamaño no le impide ser un referente financiero a nivel mundial, siendo una ciudad de referencia en el comercio internacional y en la economía mundial. Junto con Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán, Singapur está considerada como uno de los “cuatro tigres asiáticos”.

La capital de la República de Singapur es la ciudad de Singapur, de la que en el siguiente artículo veremos una serie de increíbles imágenes. A continuación podrás disfrutar de los monumentos más emblemáticos de esta peculiar isla y ciudad-estado.

Hasta el S.XIV la isla era conocida como Temasek. Fue el príncipe Paramésuara quien la bautizó con el nombre de Singapura. El asentamiento definitivo que dio lugar a la ciudad moderna que conocemos actualmente lo fundó el británico Stamford Raffles en el 1819.

Y lo que vas a imágenes de ese modernismo, porque las fotos de Singapur que componen la galería de fotos muestran precisamente eso. Y lo bonito de la capital es uno de los principales motivos que han llevado a Singapur a ser un atractivo turístico para millones de visitantes.

Cada año reciben más de 10 millones de visitas a la ciudad, y si tú no tienes la suerte de poder ir, al menos podrás echar un vistazo a la ciudad a través de la galería de fotos de Seúl con la que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.