Fotos de Tokio

Ciudad de Tokio de noche

Situada en la isla de Honshu, Tokio es la protagonista del siguiente artículo. La capital de Japón es una de las ciudades más importantes del mundo y, por supuesto, debía tener un lugar privilegiado en nuestra página.

Tokio es el centro político, económico, educacional y cultural de Japón. La ciudad está distribuida en 23 barrios. La población que viven en ellos ronda las 10 millones de habitantes. El área metropolitana de la ciudad triplica esta cifra, superando los 36 millones de habitantes. Esto hace que sea la mayor aglomeración urbana del mundo.

Pero la ciudad de Tokio es mucho más que millones de personas. La ciudad encierra una gran variedad de lugares emblemáticos interesantes de visitar. Si quieres conocerlos todos, a través de las fotos de la ciudad que vas a encontrar a continuación podrás hacerlo.

Realiza una breve visita virtual a la ciudad de Tokio a través de nuestras fotos de Tokio. Tenemos todos los puntos emblemáticos de la ciudad, esos que millones de turistas visitan cada año.

Disfruta de todas nuestras panorámicas y descarga tantas fotos de Tokio como quieras. Con ellas podrás ampliar tu colección de fotos de ciudades libremente. En este enlace encontrarás más, con otra completa galería con imágenes de la ciudad.

Por cierto, si quieres conocer el portal oficial de turismo de la ciudad, aquí te dejamos el enlace: http://www.gotokyo.org/es/

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.