Fotos de Toronto

Torre CN

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero del país. Situada en la orilla noroeste del lago Ontario, es una de las ciudades más grandes de Norteamérica.

Si quieres disfrutar con los mejores lugares de Toronto y disfrutar con los monumentos emblemáticos de esta ciudad global, a continuación te hemos preparado una estupenda galería de fotos de Toronto que te va a encantar.

Hablando de los monumentos destacados de la ciudad, uno de los que más atención despierta en los millones de turistas que visitan la ciudad cada año es la Torre CN y sus más de 500 metros de altura.

Por cierto, ¿sabías que la ciudad de Toronto recibe a miles de inmigrantes cada año? Tanto es así que es la mayor ciudad del mundo en porcentaje de residentes no nacidos en el propio país, siendo una ciudad muy cosmopolita, como te puedes imaginar. Una de las razones por la que tantos inmigrantes deciden mudarse allí es lo bien que se vive en ella. Está considerada una de las ciudades mejor habitables del mundo. Si quieres más información sobre a ciudad, podrás encontrarla en este enlace: http://www.seetorontonow.es.

Pues una vez conocemos un poco más la ciudad de Toronto es momento de disfrutar de las fotos de Toronto que te prometimos. Descarga tantas como quieras, compártelas con quien desees y disfruta de las vistas de una de las ciudades más bonitas del mundo.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.