Fotos de Venecia

Puente Rialto

Venecia es una de las ciudades más emblemáticas de Europa y también una de las más conocidas del mundo. La conocida como La ciudad de los canales está situada sobre un conjunto de islas que se extiende por una laguna pantanosa en el mar Adriático.

Si te encanta Venecia y quieres disfrutar con las estampas de los lugares más emblemáticos de La ciudad de los canales, en la galería de fotos de Venecia que cierra el artículo encontrarás una gran variedad de imágenes que te encantarán.

Son muchos los visitantes que acuden a Venecia anualmente. Millones de ellos, de hecho. Y si lo deseas ahora puedes sentirte como uno de ellos visitando aunque sea virtualmente los muchos monumentos emblemáticos que la ciudad tiene reservados para sus visitantes.

¿Sabías que la ciudad está formada por 118 pequeñas islas? Sí, y todas ellas están unidas entre sí por más de 400 puentes. Por ello el transporte colectivo se realiza a través de los tradicionales vaporettos.

Si quieres saber más sobre la ciudad de Venecia, aquí tienes la web oficial de su oficina de turismo. Si te has quedado con ganas de ver más fotos de la ciudad, en este enlace http://www.imageneswiki.com/ciudades/imagenes-de-venecia encontrarás más imágenes de Venecia y de sus canales. 

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.