Fotos de Viena

Monumentos de Viena

Situada a orillas del Danubio, la ciudad de Viena es una de las más encantadoras del mundo. Capital de Austria, la ciudad cuenta con una extensa historia, ya que es una de las capitales de Europa más antiguas. Y eso ya nos da una idea del inmenso patrimonio artístico con el que cuenta la ciudad.

Si quieres disfrutar con todo el patrimonio artístico que la ciudad de Viena encierra en sus calles, a través de la siguiente galería de fotos de Viena vas a poder hacerlo. Tenemos preparadas imágenes de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El nombre actual de la ciudad proviene de la palabra “beann” que significa monte, colina o pico. El primer asentamiento en la ciudad se da en el año 500 a.c. de mano de los celtas. Luego se asentaron en esas tierras los germánicos y también los romanos, que llamaron a la ciudad Vindobona.

Ésta es una breve parte de la infinita historia que como hemos dicho Viena tiene a sus espaldas en sus muchos años de existencia. Si quieres saber más sobre la Viena actual, en la web oficial de Viena podrás encontrarla.

Nosotros te dejamos ya con las fotos de la ciudad de Viena que te hemos preparado para que disfrutes de la ciudad y de sus preciosos monumentos.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.