Fotos de Washington D.C.

La casa blanca

Una de las ciudades más influyentes del mundo llega hasta nuestra web. Hablamos, por supuesto, de Washington D. C., la capital de los Estados Unidos de América. D.C. significa Distrito de Columbia, y es que éste es diferente a los 50 estados que componen EEUU.

El Distrito de Columbia se funda el 16 de julio de 1790, y un año después se crea dentro de él una nueva ciudad llamada Washington, aunque ya había una a su lado llamada Georgetown. Actualmente ambas están unidas en una cola entidad. Esto sucedió en 1871.

Si quieres disfrutar de algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad de Washington y del Distrito de Columbia, en la galería de fotos de Washington que cierra este artículo encontrarás una gran variedad de ellas. ¡Te encantarán!

Fundada a orillas del río Potomac, la ciudad se creó con la clara idea de ser una capital permanente, ya que en aquella época la localización de la capital variaba entre ciudades. El nombre de la ciudad le viene en honor a George Washington, quien fuera primer presidente de la nación.

Y una vez conocidos ciertos datos sobre la ciudad, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de las maravillosas fotos de Washington que encontrarás a continuación. En ellas podrás ver por supuesto la Casa Blanca, una de los monumentos más conocidos y emblemáticos del mundo, pero también otra serie de maravillosos documentos.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.