Fotos de Dubái

Marina de Dubái

La ciudad de Dubái es uno de los siete emiratos que conforman a los Emiratos Árabes Unidos y una de las ciudades más en auge en los últimos años. Su crecimiento como gran urbe ha crecido a un ritmo muy rápido en los últimos siendo actualmente uno de los destinos turísticos más demandados.

Si quieres disfrutar de las maravillas de Dubái pero no dispones de tiempo o de dinero para hacerlo, a continuación podrás hacerlo a través de nuestras fotos de la ciudad de Dubái y de sus lugares más emblemáticos.

Esta ciudad en constante crecimiento es una excelente forma de conocer la cultura árabe. Sus proyectos faraónicos en mitad del desierto de Arabia impactan a todo aquel que los ve, y seguro que a ti también te impactarán al verlos en nuestras imágenes.

Dubái está situada en la costa del golfo Pérsico, a 200 km al norte de la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi. Los primeros datos de asentamientos en la actual zona de Dubái datan del S. IV, y los primeros habitantes parece que se dedicaban al comercio de perlas.

El emplazamiento de la ciudad ha sido desde siempre un punto estratégico para el comercio, lo que ha hecho que a lo largo de su historia muchos países hayan luchado por su poder. El país que más ha dominado la zona es  Gran Bretaña, de quien Dubái llegó a depender durante dos siglos.

Y una vez conocida brevemente la historia de la ciudad de Dubái, pasemos a ver en imágenes las maravillas de esta ciudad. Disfruta con todas nuestras fotos de Dubái y descarga tantas como quieras.

Si quieres ver más fotos de la ciudad de Dubai, en el siguiente enlace (http://www.fondospedia.com/fondos-dubai-285.php) encontrarás una amplísima galería con fondos de pantalla de la ciudad. Os dejo también un enlace a su oficina de turismo por si vas a viajar en los próximos meses a la ciudad. Aquí la tienes.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.