Fotos de Hong Kong

Hong Kong de noche

Al hablar de Hong Kong lo hacemos de quizás la ciudad más influyente del sudeste asiático. Aunque también es una de las ciudades más pobladas del planeta, con más de 8 millones de habitantes en algo más de 1.000 kilómetros cuadrados de superficie.

Igualmente la ciudad de Hong Kong es una urbe llena de contrastes, don un choque cultural entre tradición y modernidad muy impactante. La ciudad está situada en la delta del río Perla, en la costa sur del mar de la China Meridional, y está formada por una península y varias islas.

Si quieres disfrutar de los contrastes de la ciudad de Hong Kong y contemplar sus monumentos más importantes y sus calles con súper población, te animamos a que disfrutes de la galería de fotos de Hong Kong que hemos preparado para tal fin.

En ellas veremos los contrastes que antes comentábamos, ya que podremos ver su línea de rascacielos, pero también tradicionales mercados chinos. Aunque la China tradicional en Hong Kong no es tanto como podríamos pensar, ya que estamos ante una de las ciudades más modernas de China y también ante uno de sus motores económicos y culturales.

Todo esto y mucho más es lo que te espera en una estupenda galería de imágenes preparada especialmente para ti.

Por cierto, ¿sabías que Hong Kong fue una colonia británica hasta no hace demasiados años? No fue hasta el 1 de Julio de 1997 que Hong Kong dejó de ser colonia del Reino Unido. Si quieres saber más cosas, en la web oficial de turismo de Hong Kong las encontrarás.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.