Fotos de Londres

Big Ben

Una de las ciudades emblemáticas de Europa es sin duda alguna la protagonista del siguiente artículo. Londres es una de las capitales europeas más importantes, aunque también lo es a nivel mundial gracias a ser una ciudad global abierta a todos.

Si quieres disfrutar con imágenes de la capital de Inglaterra y del Reino Unido, en la siguiente galería de fotos de Londres vas a poder hacerlo a lo grande, ya que hemos seleccionado para ti unas maravillosas estampas de la capital londinense.

En ellas vas a poder apreciar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, transportándote casi por completo a la capital. Londres encierra lugares maravillosos en los que da gusto perderse, y en muchos de ellos podremos hacerlo desde nuestro propio ordenador.

Situada a orillas del Támesis, Londres fue fundada por los romanos hace casi dos milenios bajo el nombre de Londinium. Y muchos de esos núcleos antiguos de la ciudad se conservan en la llamada Milla cuadrada de Londres.

Además de las fotos de Londres que encontrarás a continuación, si quieres ver más sobre ella podrás hacerlo en la galería de imágenes de Londres que nuestros amigos de ImagenesWiki.com han preparado para nosotros. Si lo que quieres información sobre la ciudad, en la web de las Oficinas de información turística en Londres la encontrarás.

Nosotros por nuestra parte te dejamos con unas sensacionales fotos de la ciudad con algunos de sus lugares más conocidos por todos. Si no tienes la suerte de poder ir a Londres, por lo menos podrás disfrutar de la ciudad a través de nuestras imágenes.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.