Fotos de Madrid

Plaza de Cibeles

La capital de España y una de las ciudades más importantes y relevantes de Europa y del mundo. Así es Madrid. Y de ella vamos a poder disfrutar gracias a una sensacional galería de fotos de Madrid con estampas maravillosas de la ciudad.

Conocida también como la Villa y Corte, Madrid es la ciudad más grande y más poblada de España. La ciudad cuenta con algo más de 4 millones de habitantes, mientras que el área metropolitana de la capital ronda los 14 millones de persona.

Pero Madrid además de mucha gente, también encierra muchos monumentos históricos que a continuación vamos a poder disfrutar. Hemos hecho una pequeña selección de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y los hemos reunido todos en una estupenda galería de fotos.

Para los que no tengamos la suerte de poder estar en Madrid disfrutando in situ de ellos, al menos podemos conformarnos contemplando las maravillas de la ciudad a través de la pantalla de nuestro pc. A través de la web del Ayuntamiento de Madrid encontrarás más información de la ciudad.

Si quieres disfrutar también de otras ciudades de forma virtual, en la sección de ciudades de FondosWiki.com (www.fondoswiki.com/ciudades) no solo vas a poder contemplar fondos de las capitales más importantes del mundo, sino que éstas podrán personalizar tu escritorio gracias a los wallpapers de ciudades que encontrarás.

Artículos relacionados
Encuentra fotos de ciudades de los lugares y monumentos más importantes del mundo.